Recomendamos

A continuación os ponemos un listado de nuestras recomendaciones para el mundo del emprendimiento y el desarrollo personal.  Si tienes cualquier duda de cualquiera de las formaciones, cursos o recomendaciones que presentamos a continuación, nos puedes escribir al correo electrónico mariona@quartdenoustudio.com y te contestaremos lo más pronto posible! Creemos que no hay bienestar posible sin desarrollo personal, y sin bienestar personal no hay bienestar empresarial. Nos formamos constantemente para aprender y evolucionar. Todas las formaciones recomendadas de esta página cuentan con el aval y prueba propia, no recomendamos nada de lo que no estemos convencidos de que funcione 😉
 
Seminario vivir con abundancia

Seminario vivir con abundancia

Este seminario es perfecto si quieres conocer más sobre las leyes de la abundancia, hábitos saludables con el dinero e introducción a inteligencia financiera. A nosotros nos ha encantado, precio muy asequible y 100% recomendable con todo lo que aprendes. A veces necesitas que alguien te de otra visión de las cosas para abrir tu mente…. La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas para poder disfrutar del estilo de vida que desean, este seminario te da herramientas para solucionarlo. Recomendamos 100% este seminario que no te robará mucho tiempo pero te dará grandes beneficios!

Más Info


Máster de Emprendedores

Máster de Emprendedores

Este máster es de gran ayuda para los valientes que emprenden, que quieren lanzar un propio proyecto o simplemente complementar lo que ya saben. Toca muchos temas esenciales y necesarios para emprender cualquier proyecto o negocio, y estan explicados combinando texto y videos, la cual cosa ayuda para que no sea todo texto y de forma interactiva. La plataforma te permite hacer las lecciones cuando quieras a tu ritmo y saltar de una a otra. Sin duda cuando emprendes necesitas formación y desarrollo para evolucionar y crecr con cabeza. Nosotros ha habido lecciones que las hemos hecho enteras en una sola tarde de lo que nos gustaba. Recomendamos 100% esta formación en concreto y el Instituto Pensamiento Positivo en general.

Más Info


Entrena con SMILES

Entrena con SMILES

Entrenar cuerpo y alma es parte del proceso. Para la parte física nosotros entrenamos con Annita Smiles, te mueve, te motiva y te mantiene en activo. El plan #entrenaconsmiles es un plan mensual con una plataforma online y un grupo de whatsapp donde annita te resolverá dudas, ella ofrece entrenos en directo online pero si no lo puedes hacer online lo tienes en diferido para hacerlo cuando te vaya mejor. El movimiento es vida 😉✨

Más Info


Máster en desarrollo personal

Máster en desarrollo personal

Este máster debería ser obligatorio para todo el mundo, pero sobre todo para la gente que decide emprender o quiere crecer profesionalmente. No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal. Toca temas esenciales y básicos para el autoconocimiento de cualquier persona, estan explicados combinando texto y videos, la cual cosa ayuda para que no sea todo texto y de forma interactiva. La plataforma te permite hacer las lecciones cuando quieras a tu ritmo y saltar de una a otra. Sin duda muy recomendable para todas esas personas con inquietudes en crecimiento personal, aqui tienes todas las herramientas juntas y muy bien explicadas por personas expertas. Recomendamos 100% esta formación en concreto y el Instituto Pensamiento Positivo en general.

Más Info